Tom Hardy cumple años: repasamos las mejores películas del actor

La estrella cumple 42 años.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:42

En el día de hoy las redes festejaron el cumpleaños de Tom Hardy, el actor que en estos últimos años se aseguró una serie de roles en el mundo del cine que lo ubicaron entre los favoritos de Hollywood. En esta ocasión, repasamos sus trabajos más destacados:

“El Origen”: A Cobb, un hábil ladrón que comete espionaje corporativo al infiltrarse en el subconsciente de sus objetivos, se le ofrece la oportunidad de recuperar su antigua vida como pago por una tarea considerada imposible. La primera colaboración del actor con el realizador Christopher Nolan.

Tom Hardy se convierte en el villano Bane.

“El Caballero de La Noche Asciende”: Tras la muerte del fiscal de distrito Harvey Dent, Batman asume la responsabilidad de los crímenes de Dent para proteger la reputación del difunto abogado y posteriormente es perseguido por el Departamento de Policía de Gotham City. La estrella se enfrenta a Batman como el villano Bane.

“Locke”: Ivan Locke ha trabajado duro para crearse una buena vida. Esta noche, esa vida se derrumbará a su alrededor. En vísperas del mayor desafío de su carrera, Iván recibe una llamada telefónica que pone en marcha una serie de eventos que desentrañarán su familia, su trabajo y su alma. El artista se anima al cine independiente en un drama donde asume todo el protagonismo.

“Mad Max: Furia En El Camino”: Una historia apocalíptica ambientada en los confines más lejanos de nuestro planeta, en un paisaje desértico desolado donde la humanidad está rota y casi todos están enloquecidos, luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo existen dos rebeldes en fuga que podrían restablecer el orden. Hardy se une a Charlize Theron para un film espectacular.

“El Renacido”: En la década de 1820, un hombre de la frontera, Hugh Glass, emprende un camino de venganza contra aquellos que lo consideraron sin vida después del ataque de un oso. El galán vuelve a ser el malo de la película.

“Dunkerque”: La historia de la evacuación milagrosa de los soldados aliados de Bélgica, Gran Bretaña, Canadá y Francia, que fueron aislados y rodeados por el ejército alemán de las playas y el puerto de Dunkerque entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial.

“Venom”: El periodista de investigación Eddie Brock intenta regresar después de un escándalo, pero accidentalmente se convierte en el anfitrión de Venom, un simbionte alienígena violento y muy poderoso. Tom Hardy se anima al cine de superhéroes junto a la compañía Marvel.

Otras Noticias