Blanca Suárez y Javier Rey dicen "presente" al Festival de San Sebastián

El evento comienza el día viernes.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:51

Entre el 18 y el 26 de septiembre se llevará a cabo el ya clásico Festival de Cine de San Sebastián. La ceremonia ya tiene todo listo para presentar a los invitados más distinguidos del cine español.

Varios actores y actrices se acercarán al evento para destilar todo el glamour por la playa de la Concha. Pero sin duda, todos los ojos estarán puestos sobre Blanca Suárez y Javier Rey, la pareja del momento.

Ambos arribarán para presentar la película que filmaron juntos. Fue durante el rodaje de “El Verano Que Vivimos” que ambos se flecharon y luego comenzaron una relación que se mantiene hasta estos días.

El estreno exclusivo durante el festival será en la jornada del 20 de septiembre. Se espera que muchos medios y la prensa especializada en el rubro del espectáculo se acerquen para tener la exclusiva de los enamorados.

La premiere guarda mucha expectativa también para los fanáticos de ambos artistas. A la vez se espera la aparición en el evento del músico Alejandro Sanz, quien es el encargado de musicalizar la película.

Suárez y Rey se conocieron por primera vez en el año 2016, durante la filmación de la miniserie “Lo Que Escondían Sus Ojos”. Recién fue en el 2019 que volvieron a trabajar juntos gracias a “El Verano Que Vivimos”, la cual recién se verá en la ceremonia.

Los protagonistas del Festival de Cine de San Sebastián se dieron a conocer como pareja en enero cuando fueron fotografiados dando un paseo de la mano y donde se los veía muy enamorados.

Aunque siguen siendo muy discretos, los actores ya no ocultan su relación ante las cámaras. Habrá que esperar su aparición durante el festival de cine, donde quizás se animen a dar declaraciones sobre el futuro de la pareja.

Otras Noticias