DC Comics estrena serie: te brindamos todos los detalles

El show formará parte del Arrowverse.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:11

La segunda ceremonia del evento conocido como el "DC FanDome" tuvo su estreno en todo el planeta nuevamente mediante el formato streaming para llegar a los hogares de los fanáticos del mundo del cómic.

Fue durante el fin de semana que se anunciaron los paneles de las nuevas propuestas de la compañía de historietas, y si bien la oferta de novedades no fue tan importante como en la edición anterior, hubo un par de perlitas que conviene destacar.

Una de las sorpresas de la ceremonia fue el anuncio de la nueva serie de la empresa basada en uno de sus personajes más memorables: estamos hablando de “Superman & Lois”, la nueva serie del "Arrowverse" de The CW.

Todd Helbing, el principal showrunner de este nuevo ciclo, aprovechó el evento para brindar algunos detalles de la inminente serie de DC, cuyo estreno está programado para el próximo mes de enero del 2021.

Tyler Hoechlin, el último actor en encarnar a Superman en televisión.

Ahora la trama relacionada a El Hombre de Acero y a su enamorada se basa en la crianza de los hijos de ambos. Claro que se trata de una versión adolescente de estos hermanos criados por el superhéroe de la compañía. Al respecto, Helbing dijo lo siguiente:

Vamos a explorar a Clark y Lois, no como Superman ni la famosa periodista, sino como padres.

Tyler Hoechlin ya lleva cuatro años haciendo de Superman en la serie de “Supergirl”. Los jóvenes Jonathan y Jordan Kent están interpretados por Jordan Elsass y Alexander Garfin.

“Superman & Lois” será la nueva gran apuesta de DC Comics en la pantalla chica y comenzará con la pareja más conocida del mundo del cómic de superhéroes afincándose en Smallville después de una gran tragedia de la que no sabemos nada.

Otras Noticias