Famosa actriz de Hollywood se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

Se trata de una película que realizaron juntos hace pocos años.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:40

A la hora de enumerar a las actrices más talentosas de los últimos tiempos, no debería extrañarnos si aparece el nombre de Kate Winslet, dado que es una de las artistas indiscutidas de Hollywood.

La actriz de “Titanic” supo hacerse de una carrera sólida a lo largo de los años y dejó su marca en varias películas y series del mainstream, además de que trabajó con directores de renombre.

Pero para la británica, lamentablemente, algunos de sus registros son como una mancha oscura en su filmografía. Esto se debe a una declaraciones recientes que brindó, donde remarcó que se arrepintió de trabajar con dos polémicos realizadores.

Estamos hablando de Woody Allen y Roman Polanski, dos directores que durante años afrontaron diferentes críticas y hasta graves altercados, como es el caso de Polanski, quien no puede ingresar a los Estados Unidos por denuncias de abuso.

Kate Winslet y Woody Allen en la premiere de “Wonder Wheel”.

Claro que, a partir de la fuerza que cobró el hashtag #MeToo, estas acusaciones reaparecieron y la estrella de 44 años ahora se arrepiente de haber colaborado con ambos. En una reciente nota con "Vanity Fair" dijo lo siguiente:

Tengo que asumir mi responsabilidad por el hecho de que trabajé con ambos. Estoy luchando con el arrepentimiento.

Winslet trabajó con Polanski en “Un Dios Salvaje”, y con Allen más recientemente en “Wonder Wheel”, cuando las acusaciones contra ambos eran bien conocidas en todo el mundo del espectáculo.

Al momento de presentar “Wonder Wheel”, Kate tuvo palabras de agradecimiento con Allen, y hasta dijo que el director "en cierto modo es una mujer" por su gran habilidad para la construcción de los personajes de este género, además de decir que no sabía si las acusaciones eran verdaderas o falsas.

Otras Noticias