Llega el tráiler de la película con la que Netflix planea arrasar en los Óscar

Se estrena en la cadena el 16 de octubre.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:13

Algunas semanas atrás, la cadena de Netflix ofreció un adelanto exclusivo en imágenes de “El Juicio de Los 7 de Chicago”, la película con la que planea arrasar en la próxima entrega de los premios Óscar.

Parecía que a los pocos días podríamos conocer el tráiler final pero no volvimos a tener novedades de esta superproducción. Aunque en el día de ayer, la cadena estadounidense finalmente le dio luz verde al primer avance.

Esta biopic está escrita y dirigida por Aaron Sorkin, el guionista nominado al Óscar y que es considerado uno de los escritores mejores pagos de Hollywood gracias a sus trabajos en películas premiadas como “La Red Social”.

“El Juicio de Los 7 de Chicago” se perfila como la mejor arma de la plataforma de cara a los próximos premios Óscar que serán entregados en febrero del 2021. Se espera que esa noche, Netflix sea uno de los grandes protagonistas.

Aaron Sorkin va por el Óscar.

En un primer momento, los derechos del film le pertenecían a Paramount Pictures, pero la pandemia del coronavirus, que puso en jaque el futuro de los cines, obligó a la compañía a vender los permisos de distribución.

De esta manera, la empresa de Reed Hastings se aseguró la exclusividad para lanzar esta ambiciosa apuesta a través de su catálogo por streaming. Otra jugada ganada de la gran N.

“El Juicio de Los 7 de Chicago” se basa en una historia real que tuvo lugar en 1968 durante la Convención Nacional del Partido Demócrata. Allí una protesta pacífica se complicó más de la cuenta y llevó a que siete personas fueran llevadas ante la justicia bajo la acusación de conspirar contra la seguridad nacional.

La película de Netflix se estrenará el próximo 16 de octubre y cuenta con un elenco de primeros actores como Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch y Michael Keaton.

Otras Noticias