“The Boys”: su creador responde a las duras críticas de la nueva temporada

La tercera temporada ya está en preproducción.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:22

Parece que no todas son buenas noticias en el universo de “The Boys”, la exitosa serie de Amazon Prime que tiene al público expectante de la emisión de cada uno de sus nuevos capítulos.

A pesar del aluvión de críticas positivas que esta superproducción se ganó por parte del periodismo especializado y los suscriptores de la cadena de streaming, no faltaron quienes hicieron comentarios en su contra.

Esto viene a colación de las recientes declaraciones brindadas por el creador del programa de cazadores de villanos con superpoderes luego de que recibiera críticas por la decisión de cómo se emitirían los episodios.

Este boicot se volvió viral en los foros de discusión y en las redes sociales. El cambio en el sistema de lanzamiento de los capítulos restantes viene causando malestar en buena parte de los fanáticos. Eric Kripke, showrunner y creador de “The Boys”, respondió a las críticas:

Esto no es algo corporativo, Amazon intentando ganar dinero, esto viene de los productores.

Además, muchos comparan la emisión de la primera temporada, que se estrenó completa, con esta segunda tanda donde los capítulos van apareciendo de a poco. El pasado 4 de septiembre se estrenaron los tres primeros episodios y cada semana se va lanzando uno nuevo. Esto generó indignación entre los seguidores de la serie.

Tienen que respetar que se quería ralentizar las cosas un poco y que haya conversaciones sobre todo.

El elenco ya confirmó su presencia en los nuevos capítulos.

Quizás las fuertes críticas que llegaron a los productores los lleven a tomar otras decisiones al momento de lanzar la tercera temporada de “The Boys”, que llegará a Amazon Prime el año que viene.

Otras Noticias