“Valeria”: la ficción española comienza a filmar su segunda temporada

La serie de la joven escritora se rodará en Madrid.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:47

Finalmente se dio a conocer la noticia que muchos seriéfilos estaban esperando. Se confirmó que la serie “Valeria” retoma el rodaje de su segunda temporada. Era de esperarse, dado que la historia nos dejaba varias situaciones sin resolver.

Las calles de Madrid vuelven a ser la locación elegida para desarrollar la adaptación televisiva de la saga homónima de Elísabet Benavent, la cual fue publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y producida por Plano a Plano.

Diana Gómez vuelve a ser Valeria.

La mismísima Benavent también se convirtió en productora ejecutiva y, al momento de dar la primicia, también se refirió a la experiencia de poder participar en la filmación de su propia adaptación.

Siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada. 

El casting confirmado para esta segunda temporada del ciclo español incluye a las ya conocidas por todos Diana Gómez, como la protagonista principal, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott.

También estará Maxi Iglesias, quien una vez más vuelve para interpretar a Víctor, el punto débil de Valeria. Por otro lado, Ibrahim Al Shami volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

La trama de la nueva temporada del programa gira alrededor de Valeria, quien deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora. Tiene la opción de usar un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir aceptando trabajos que no disfruta.

Los nuevos episodios de “Valeria” estarán disponibles a través de la plataforma de Netflix. Todavía no se confirma cuándo será la fecha de estreno, ya que todavía está en preproducción.

Otras Noticias