"Es que ni me miran": la desesperación de Laura Pausini en "La Voz"

La cantante no puede conseguir el objetivo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:15

En cada edición de "La Voz", las batallas a ciegas comienzan una lucha en la cual cada integrante del jurado quiere conseguir que los participantes formen parte de sus equipos, pero no todos consiguen dar con el objetivo.

Los cantantes que integran el programa son Antonio Orozco, Pablo López, Alejandro Sanz y Laura Pausini; esta última ha sido la que protagonizó un momento de desesperación.

Es que, luego de varios intentos para que los concursantes con los que se había girado pertenecieran a su grupo, quedó desesperada porque terminaban con otro jurado, así que la intérprete de "Se fue" apuntó al autor de "El verano que vivimos".

Estoy desesperada, es que ni me miran. Están todo el rato que eligen a uno y al otro y en mí no ponen nada de atención. Sobre todo contigo, Alejandro, ¡Ya vale!

La italiana está cansada de que los aspirantes terminen eligiendo al resto de los críticos a pesar de la energía que ella le pone al certamen al tratar de convencer a los concursantes.

Bueno, ¡Vale ya!. Conmigo vas a aprender cosas que no sabes. Ellos te ofrecen lo mismo de siempre. Vente conmigo que te voy enseñar todo lo que necesitas.

Pese a la desdicha que sufrió, Laura Pausini no dejó de utilizar el buen humor para persuadir a las futuras estrellas como lo ha hecho con la tercera participante, que finalmente aceptó aprender con ella, y fue Alejandro Sanz quien se dio cuenta de eso.

Antonio y ella son unos pesados, yo no me iría con ellos solo por no aguantarlos todos los ensayos.

Otras Noticias