“Stranger Things”: una de sus estrellas habla sobre los nuevos episodios

La serie sigue en proceso de preproducción.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:20

El final de la tercera temporada de “Stranger Things” planteaba muchas dudas sobre lo que podría haber pasado con el personaje del oficial Hopper, interpretado por el actor David Harbour.

Fue tanta la expectativa sembrada con el tremendo desenlace del show de Netflix, que sus productores decidieron lanzar un mini adelanto para su próxima temporada mostrando al policía del pueblo con vida.

El tráiler del ciclo de ciencia ficción nos muestra que Hopper se encuentra en Rusia, en lo que parece ser un campo de concentración para prisioneros, y rodeado de nieve. Claro que esto también generó nuevas dudas sobre su paradero.

Por un lado, muchos se quedaron tranquilos de que uno de los personajes favoritos del ciclo reaparecería, pero su destino en la Madre Rusia podría dar pie a una aventura en solitario sin la presencia del resto de los personajes.

El oficial Hopper se convirtió en uno de los personajes favoritos.

En una entrevista brindada recientemente al medio "Collider", Harbour reveló que veremos una resurrección de Hooper similar a la de Gandalf en “El Señor de los Anillos”. Al respecto declaró lo siguiente:

Es el mismo chico, pero de otra forma. Es algo muy bueno con lo que poder jugar.

Para quienes se volvieron amantes del trabajo actoral de Harbour por fuera del programa juvenil, sepan que próximamente podrán verlo en la pantalla grande con “Black Widow”, la esperada película de Marvel.

La cuarta temporada de “Stranger Things” se lanzará a través de la plataforma de Netflix para mediados del próximo año. Mientras tanto se espera que la producción retome sus filmaciones en las próximas semanas.

Otras Noticias