“El Príncipe de Bel-Air”: Todo sobre el regreso del mítico show

El especial podrá verse a través de HBO Max.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:28

El regreso de “El Príncipe de Bel-Air” sigue siendo una de las noticias que más revuelo causó en el universo de la pantalla chica. La comedia que dio pie a la carrera de Will Smith vuelve para alegría de muchos.

Hace unas semanas atrás se dio a conocer la noticia de que el actor sería productor de una especie de secuela basada en el personaje del show, y que apuntaría a un drama, antes que una comedia, como comúnmente se conoció.

Pero esto no es todo. Los fanáticos del programa estadounidense que se volvió un furor en los 90 tienen una segunda noticia para dar a conocer sobre este revival. El elenco original se reúne para un auténtico especial.

Este evento tendrá lugar a través de la plataforma de streaming de HBO Max, quien se aseguró los derechos de la producción para aprovechar todo el revuelo que se viene generando alrededor del proyecto.

Will Smith, será parte del especial de HBO Max.

La reunión coincide con el aniversario número 30 del show protagonizado por el actor de “Hombres De Ne...”. De todas formas esto no asegura que se trate de una ficción, sino de un programa especial.

Ya se confirmó la presencia de su protagonista principal, además de Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Viv), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

El especial consta de una ronde de entrevistas con el elenco y algunos de sus guionistas y productores. Se espera que se den a conocer viejas anécdotas y secretos que nadie conocía de la adaptación norteamericana.

El estreno del regreso de “El Príncipe de Bel-Air” tiene fecha para el 10 de septiembre de este año, así que solamente restan días para ser parte del reencuentro entre sus protagonistas después de 30 años.

Otras Noticias