“Emily en París”: Conoce a la nueva serie que llega a Netflix

La ficción se estrena en octubre de manera completa.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:42

Darren Star, creador de series icónicas como “Melrose Place”, “Beverly Hills 90210” y la más reciente “Younger”, presenta su nueva serie para la cadena de streaming de Netflix.

La nueva creación del exitoso productor se llama “Emily en París” (Emily in Paris) y parece seguir el mismo estilo romántico, cómico, y a la vez dramático a la que nos tiene acostumbrados.

El estreno del programa estadounidense a través de la señal tiene fecha para el próximo 2 de octubre, tal y como lo demuestra el tráiler oficial que se lanzó en estas últimas horas y que se volvió viral entre los seriéfilos.

Lily Collins, ganadora del Globo de oro por “La Excepción de la Regla” se transforma en la protagonista del ciclo llamada Emily, una ambiciosa veinteañera que consigue el trabajo de sus sueños en la ciudad de París.

Lily Collins, al frente de lo nuevo de Darren Star.

Allí le tocará renovar la estrategia de redes sociales de una lujosa empresa de marketing. Una carrera que intentará compaginar con una nueva vida, con nuevos amigos y amores.

Collins está acompañada en el reparto del show por Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Brtuno Gouery, Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.

Quienes están acostumbrados al estilo de Star, seguramente se entreguen de lleno a la adaptación norteamericana, considerando que toma varias cuestiones desde el aspecto de la mujer, en medio de diferencias culturales y relaciones amorosas.

El productor es otro de los grandes de la escena televisiva que termina cerrando contrato con la plataforma de streaming. Parece que la cadena quiere asegurarse otro éxito con “Emily en París”, a manos de uno de los artistas más reconocidos de la industria.

Otras Noticias