Keanu Reeves cumple años: Elegimos sus mejores papeles

El actor cumple 56 años.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:18

En este último tiempo la figura de Keanu Reeves creció a pasos agigantados gracias al éxito de “John Wick”, pero el actor viene de una carrera solida con papeles inolvidables. Aprovechamos el día de su cumpleaños para retroceder y recordar sus mejores momentos en el cine:

“Las Aventuras de Bill & Ted”: Bill y Ted son compañeros de secundaria que están formando una banda. También están a punto de reprobar su clase de historia, pero reciben ayuda de un viajero del futuro. Con el uso de la máquina del tiempo, viajan a varios puntos de la historia y regresan con figuras importantes para ayudarlos a completar su presentación histórica final. El actor se abre paso en la escena de Hollywood.

“Punto Límite”: En Los Ángeles, una banda de ladrones de bancos se hace llamar Ex-Presidentes y cometen sus crímenes mientras usan máscaras de Reagan, Carter, Nixon y Johnson. El F.B.I. cree que los miembros de la pandilla podrían ser surfistas y envían a un joven agente encubierto a la playa para mezclarse con los surfistas. Un clásico de la estrella que no pasa de moda.

“Máxima Velocidad”: El policía Jack Traven, se enfrenta al experto en bombas Howard Payne, que busca un gran rescate. Reeves comienza a dejar su marca en el cine de acción con este éxito de los 90.

Keanu Reeves, al frente de este clásico de 1999.

“Matrix”: Ambientada en el siglo 22, cuenta la historia de un pirata informático que se une a un grupo de insurgentes clandestinos que luchan contra las vastas y poderosas computadoras que ahora gobiernan la tierra. Un antes y un después en la carrera del norteamericano.

“Constantine”: John Constantine ha estado literalmente en el infierno y ha vuelto. Cuando se une a una mujer policía para resolver el misterioso crimen de su hermana gemela, su investigación los lleva a través del mundo de demonios y ángeles que existe bajo el paisaje de Los Ángeles contemporáneo.

“John Wick”: El ex sicario John Wick sale de su retiro para localizar a los gánsteres que le quitaron todo. Otra saga donde el artista deja bien claro que las producciones de acción son su fuerte.

“Toy Story 4”: Woody siempre ha tenido confianza en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo juguete reacio llamado "Forky" a su habitación, una aventura en un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Keanu Reeves se suma a la franquicia de Pixar portando su voz.

Otras Noticias