“La Voz México”: Una despedida donde el jurado fue protagonista

El lunes se transmitió el último programa del reality.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 19:18

Este lunes se llevó a cabo la tan esperada final de “La Voz México”, el reality de artistas amateurs que suma otra temporada exitosa a su legado dentro de la televisión abierta.

Pero más allá de las presentaciones y del voto del público que fue crucial para el cierre, quienes se robaron el protagonismo de la noche junto con el ganador del show mexicano, fueron los integrantes del jurado.

A lo largo de esta segunda temporada los coaches de Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José formaron una linda amistad y también tuvieron algunos cruces.

Pero las miradas fueron sin duda para Ricardo Montaner. El intérprete de “El Poder de tu Amor” contó que su momento favorito durante la última entrega del ciclo fue un emotivo presente que Belinda le dio.

Ricardo Montaner, la figura de la noche.

El coach estrella de “La Voz México” se emocionó al aire luego de que la cantante española le diera un regalo frente al resto de la producción y tuviera palabras de agradecimiento por el tiempo que compartieron juntos.

“Quiero decir públicamente que hoy recibí un detalle de su novia (dijo a Christian Nodal), espectacular. Lo que más me gustó del regalo que me dio Beli, es que sin lugar a dudas se traduce en el cariño que me tiene. Porque mientras yo le regalé una cafetera, no fui muy original, pero fue mi manera de expresarles mi cariño (a todos), ella fue tan sutil y al mismo tiempo tan detallista; me dio un regalo donde aparecemos en muchas fotos juntos en unas cajitas llenas de dulces de diferentes tipos. Quedé maravillado, me lo llevo a casa y estoy seguro que mis nietos, mi esposa y yo también le vamos a entrar a todos los dulces”.

El ganador del concurso de TV Azteca fue Fernando Sujo, quien estaba sumamente contento por la experiencia y nervioso luego de derrotar a los otros tres finalistas con su última interpretación. Fernando ganó medio millón de pesos, el respaldo de Universal Music para comenzar su carrera y el apoyo de Christian y demás coaches, al menos así lo mencionó María José:

“El consejo que le doy es que tenga perseverancia, esta no es una carrera para los débiles de corazón, es para corazones fuertes como el tuyo mi Fer. Es una carrera muy bonita, pero también muy celosa, es un subibajas y creo que tienes el apoyo no sólo de Christian, sino de nosotros y el mío, fuera de mi equipo, tú eras mi favorito”.

Fernando, del equipo de Christian Nodal, obtuvo el primer lugar con 32.96 por ciento de las votaciones. Se espera que en los próximos meses se anuncie una tercera temporada de “La Voz México”, y una posible fecha de apertura de castings.

Otras Noticias