“The Boys”: La serie lanza material exclusivo para sus seguidores

La nueva temporada se estrena este viernes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:16

Faltan apenas dos días para el tan esperado regreso de “The Boys” a la pantalla de Amazon Prime Video. La segunda temporada promete ser aún más espectacular y exitosa que su antecesora.

La cadena ya no emitirá más avances, considerando que ya se adelantó bastante material de los próximos episodios. Pero como estas horas se hacen bastante largas para los fanáticos, llega otro tipo de sorpresa.

Para calmar la expectativa de los seguidores incondicionales del programa de superhéroes que supo ganarse al amor de los fanboys de todo el mundo, el sitio presenta una serie de pósters promocionales.

Y no hablamos de unos pocos afiches, sino que son un total de trece nuevos carteles, totalmente exclusivos, con diferentes tipos de artes para cada uno de los personajes de la serie de aventuras.

Uno de los trece pósters exclusivos.

Los miembros del show de Amazon que desfilan por estas portadas son Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y The Female (Karen Fukuhara).

Pero además del grupo de “The Boys”, también tenemos a los Seven: Homelander (Antony Starr), Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford), Black Noir (Nathan Mitchell) y la recién llegada Stormfront (Aya Cash).

La historia de la nueva temporada comienza con nuestro equipo de cazadores de villanos escondido y tramando un plan para finalmente acabar con los temibles Seven. Todo esto mientras van apareciendo nuevas amenazas son superpoderes.

“The Boys” regresa con todo a la pantalla de Amazon Prime Video a partir del viernes. Solamente se tendrá acceso a los primeros capítulos. El resto se verá cada viernes de la semana hasta terminar el 9 de octubre.

Otras Noticias