“La Casa de Papel”: uno de sus actores publica una enigmática foto

La imagen se volvió tendencia en las redes sociales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:20

La reciente publicación que se viene dando en las últimas semanas dedicadas a “La Casa de Papel” y que todos los actores del elenco que fueron interceptados por fanáticos durante el rodaje sigue dando de qué hablar.

Las fotos y videos que fueron apareciendo de los integrantes, quienes fillmaron en diferentes locaciones de España, sirvieron para ir uniendo teorías respecto a lo que pueda llegar a suceder en la historia del atraco más famoso de la pantalla chica.

Álvaro Morte, el actor que saltó a la fama mundial con su personificación de "El Profesor", publicó recientemente en sus redes sociales una foto que deja entrever cierto guiño al rodaje de los nuevos capítulos.

La estrella de la ficción de Netflix se animó a subir una foto donde se lo puede ver frente a un espejo, pero lo que llamó la atención de muchos fue el vestuario que lo acompaña, considerando que se trata de prendas de ropa manchadas de sangre.

La foto que Álvaro Morte compartió en su cuenta de Instagram.

A partir de esta imagen, las redes sociales se vieron desbordadas de comentarios. El Profesor sigue siendo el personaje más enigmático del programa, y todo lo que se filtre es motivo de debate.

Recordemos que la quinta temporada de la producción es la última, tal como confirmó su creador, Alex Pina, así que no es de extrañarse si varios personajes, incluido El Profesor, pierden la vida.

El mismísimo Pina declaró hace poco que la temporada final sería la más intensa de todas y que alcanzaría niveles épicos. Si nos dejamos llevar por algunas de las teorías formuladas, una de esas cita que todo podría ser un sueño de El Profesor, quien se encuentra en un hospital psiquiátrico.

La temporada despedida de “La Casa de Papel” no tiene fecha de estreno confirmada en la plataforma de Netflix, pero se espera que su lanzamiento sea a mediados del 2021.

Otras Noticias