“Lucifer”: su protagonista habla sobre sus próximos proyectos

La serie está a punto de estrenar sus capítulos finales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 15:36

Lo último que supimos del universo de “Lucifer” era que lamentablemente sus fanáticos tendrían que seguir esperando para el final, debido a una serie de complicaciones que surgieron durante el rodaje.

Como le pasó a tantos otros, la pandemia del coronavirus cambió los planes de los productores que tenían todo listo para filmar los capítulos finales de la serie de Netflix.

Debido a que el elenco todavía no pudo retomar sus actividades para volver al set, la cadena de streaming decidió estrenar la quinta temporada en dos partes, con la segunda pendiente hasta que pueda producirse como corresponde.

Mientras la espera continúa, el protagonista principal del programa,Tom Ellis, habló sobre su futuro en el rubro de la actuación, una vez que finalice su compromiso con el show, dado que todavía resta hacer una sexta temporada.

Tom Ellis se va de "Lucifer" luego de la sexta temporada.

Recientemente, Ellis dio una entrevista exclusiva al medio "Square Mile", donde habló sobre el proceso de hacer “Lucifer”, la recepción del ciclo en el público y sus obligaciones con la industria.

Me gustaría sorprenderlos y hacer algo diferente. Ese siempre ha sido mi pensamiento.

Considerando las palabras del actor, parece que no hay intenciones de renovar la propuesta de Netflix por otra temporada, incluso si el éxito de la serie y de los personajes los sigue acompañando.

Se espera que la segunda entrega de la quinta temporada de “Lucifer” llegue a la plataforma para mediados de diciembre, si es que no vuelven a surgir problemas durante el rodaje en plena pandemia.

Otras Noticias