“Supergirl”: su protagonista anuncia que abandona la serie

La noticia se dio a conocer por boca de la actriz.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:34

“Supergirl”, una de las series más exitosas de Warner Channel, crucial en el Arrowverse, acaba de anunciar una de las noticias más tristes para sus fanáticos.

Su protagonista, Melissa Benoist, la encargada de colgarse la capa de “Supergirl”, reveló hace apenas pocos minutos a través de sus redes sociales que abandona el exitoso programa de la superheroína.

Los gerentes de Warner Channel y Berlanti Porductions no informaron si esto se debe a una cancelación de la serie o si simplemente los productores del ciclo decidieron terminarla para no continuar con una séptima temporada.

Por el momento, todo el elenco se encuentra trabajando en el rodaje de los que serán los últimos 20 episodios que tendrán a Benoist al frente del programa de DC.

Estoy muy emocionada que podamos planear la conclusión de este asombroso viaje, y no puedo esperar a que vean lo que tenemos preparado. Les prometo que será una última temporada sorprendente.

Melissa Benoist cuelga la capa de la hija de Krypton.

La estrella que se pone en la piel de la hija de Krypton subió un comunicado a las redes a través de su cuenta oficial de Instagram donde agradeció a todos los implicados y se despidió de sus fans.

Decir que ha sido un honor protagonizar a este personaje sería restarle importancia. Ver el impacto que el show ha tenido en las niñas alrededor del mundo me ha dejado humilde y sin palabras.

Aunque “Supergirl” no estaba pensada como una serie que se uniría al exitoso Arrowverse, la aparición de Grant Gustin cambió los planes de los productores y los guionistas. Quedamos a la espera de la decisión de los ejecutivos de Warner sobre si la serie puede llegar a continuar con un reemplazo.

Otras Noticias