“Tenet”: uno de sus protagonistas habla sobre la película más taquillera del año

El film de Christopher Nolan se estrenó a pesar de la pandemia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:52

La decisión del realizador Christopher Nolan de estrenar “Tenet” en todos los cines disponibles del mundo fue una de las maniobras cinematográficas más comentadas en mucho tiempo dentro de la industria.

Esto generó un debate bastante dividido dentro de la compañía encargada de la distribución, o sea, Warner Brothers, dado que esto podría ocasionar pérdidas para un film que resultó muy caro de hacer.

Nolan es sin duda uno de los directores más ambiciosos de los últimos tiempos, y ni siquiera el coronavirus le impidió seguir adelante con su proyecto sobre un grupo de agentes que puede adelantar o retroceder el tiempo para evitar la tercera Guerra Mundial.

Su protagonista principal es John David Washington, la exestrella de fútbol americano devenido en actor, y recientemente dio una entrevista donde se refirió a la posibilidad de producir una secuela de “Tenet”.

En mi mente, es un sí. Lo haremos de nuevo, veremos en un par de años. En realidad, no lo sé.

Robert Pattinson y John David Washington son las estrellas de "Tenet".

En medio de la nota con la estrella de este thriller de espionaje, se le consultó sobre las diferentes teorías del público que hay dando vuelta en las redes sociales. En especial, sobre aquella que afirma que (¡spoiler alert!) Max, el hijo del personaje interpretado por Elizabeth Debicki, es en realidad una versión infantil de Neil por lo flexible que resulta el flujo del tiempo.

Lo leí el otro día... ¡me gusta! No sé si cierto o no, tendrás que preguntarle a Chris.

“Tenet” tuvo un presupuesto de más de 200 millones de dólares, pero parece que su estreno en algunos países no fue suficiente para recuperar lo invertido. Por ese motivo, otras producciones están moviendo en la agenda sus grandes tanques.

Otras Noticias