“Prison Break”: la serie vuelve para una sexta temporada después de su cancelación

Uno de sus protagonistas lo comunicó en las redes sociales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:31

En estas horas se viralizó la noticia de que la mítica serie de la década pasada “Prison Break” regresaría para una sexta temporada, luego de que uno de sus protagonistas lo anunciara en las redes.

Estamos hablando de Dominic Purcell, quien utilizó su cuenta personal de Instagram para subir una foto donde, entre diferentes comentarios que hacen alusión a su edad, confirma la noticia.

Todo surgió a partir de una serie de rumores que habían comenzado a hacerse eco en los foros de discusión por parte de fanáticos del programa que se despidió de la televisión hace tres años.

“Prison Break” duró cinco temporadas y las primeras cuatro se emitieron entre 2005 y 2009, antes de ser revivido en 2017 para otra salida. Sus primeras tres emisiones siguen siendo recordadas como las mejores.

La foto con la que Dominic Purcell confirma la noticia.

Con el tiempo, los bajos ratings dejaron en evidencia que los guionistas no tenían muchas ideas interesantes para seguir aportando. Consideremos que el ciclo trata sobre dos hermanos que se especializan en escapar de las cárceles, pero después de un tiempo la propuesta ya no tenía más para ofrecer.

Rumor número 3, sucederá la temporada 6. Sí.

Respondiendo a la serie de rumores planteados por algunos de sus seguidores, el tercero de ellos hacía referencia al regreso de la serie estadounidense, y Dominic afirmó que la decisión ya fue tomada por los productores y el elenco.

“Prison Break” se centra en el plan de Michael Scofield (Wentworth Miller) para ayudar a su hermano Lincoln Burrows (Purcell) a escapar de la prisión después de que fuera condenado por un crimen que no cometió.

Otras Noticias