Atención fanáticos: Anahí soltó pistas sobre los futuros planes de RBD

La cantante conversó con Daniel Habif.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:57

Recientemente cuando en la cuenta oficial de RBD en Twitter se comenzaron a publicar enigmáticos mensajes, los millones de fans de la popular agrupación voltearon a ver a quienes fueron sus integrantes: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

Y es que la idea de un reencuentro de la banda mexicana es un deseo que no termina de apagarse, a pesar de que han pasado más de 10 años desde su última vez juntos.

Anahí habló en una entrevista sobre el futuro de RBD.

Si bien la reaparición de los posteos en la red del pajarito azul solo dieron paso a la bienvenida de los temas del grupo musical en las diferentes plataformas digitales, un nuevo gesto de la recordada “Mía Colucci” en “Rebelde” avivó la posibilidad de volver a ver a los seis cantantes reunidos otra vez.

Fue a través de una conversación con Daniel Habif para su sección “Videopodcast” de su canal en YouTube, que la intérprete de “Sálvame” soltó varias pistas de lo que podría ser un futuro proyecto de RBD.

La cantante contó que los integrantes se han reunido para dar con los planes que ofrecerán a su fandom.

En la charla,  se refirió a algo “especial” sin dar demasiados detalles pero apuntó a que en los próximos días los admiradores podrán conocer los pormenores de lo que se viene, pues ya se han comunicado entre ellos para hallar las maneras de reconectarse con su público.

Estamos queriendo aterrizar algo especial. Queremos hacer un tributo con todo nuestro amor a esto tan fuerte que nos ha unido.

Asimismo, Anahí aprovechó de dejar claro que desconocía si todos sus compañeros lograrían juntarse, sin embargo, por su parte demostró que con mucha emoción participaría de manera de agradecimiento a quienes siguen a RBD por más de una década.

Sería la primera vez en estos 11, casi 12 años que hay la posibilidad de algo. No sé si sea un concierto, platicar, bailar, cantar pero estamos todos en esto.

Otras Noticias