“El Diablo A Todas Horas”: te revelamos los secretos de la nueva apuesta de Netflix

Es la producción más vista de la cadena por estos días.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:11

El pasado miércoles la cadena Netflix puso a disposición de todos sus usuarios la tan esperada super producción “El Diablo A Todas Horas”, una enorme apuesta del sitio con un elenco de grandes estrellas.

La historia nos va desarrollando los secretos que guarda un pueblo sureño donde se conectan las diferentes historias de un grupo de personas con un pasado misterioso. Plantea una mezcla de géneros que van desde el thriller sureño, al drama familiar.

Tom Holland es el protagonista principal de esta trama donde se enfrentará al nuevo predicador que llega al pueblo, interpretado por Robert Pattinson. Ambas estrellas son las más elogiadas del casting.

La adaptación del director Antonio Campos, se basa en el libro de Donald Ray Pollock. Allí se nos muestra un mundo lleno de suspenso y desenlaces inesperados para cada uno de sus personajes.

Tom Holland tuvo que entrenarse para modificar su acento.

Pero el detrás de escena de lo nuevo de la compañía de streaming guarda algunos secretos sobre el proceso de armado, la puesta en escena, y la personificación de sus actores. Por ejemplo, Chris Evans había sido llamado a participar en la producción y rechazó la misma porque no contaba con tiempo libre en su agenda de trabajo. 

Holland, el principal actor del film estadounidense, tuvo que recibir clases para mejorar su acento. Éste debía ser muy lento y con registros muy bajos para que lograra adaptarse a su interpretación de Arvin Russell, un joven sureño.

El director sacó adelante el rodaje con la ayuda de toda su familia. En la propuesta, participaron gran parte de los integrantes de su clan debido al enorme interés que tenía Campos por concretar su visión. 

“El Diablo a Todas Horas” se estrenó la semana pasada través de la cadena de streaming de Netflix. Es una producción original, y la respuesta de la crítica especializada y de los usuarios respecto al rol de Robert Pattinson viene siendo muy positiva.

Otras Noticias