Gwyneth Paltrow cumple años: estos son sus mejores roles

La actriz arribó a sus 48 años.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:30

Gwyneth Paltrow ganó mucha exposición a finales de los años 90 debido a su relación con el actor Brad Pitt y por haber obtenido el Óscar como mejor actriz por su rol en “Shakespeare Enamorado”. Pero en el día de su cumpleaños aprovechamos la oportunidad para repasar otras actuaciones que también le valieron el reconocimiento.

“Pecados Capitales”: dos detectives están en la búsqueda desesperada de un delincuente cuyos ataques se basan en los "siete pecados capitales". En esta película oscura e inquietante dirigida por David Fincher, la actriz estadounidense comparte cartel con su pareja de ese momento, el galán Brad Pitt.

La película que le otorga el premio Óscar.

“Shakespeare Enamorado”: el joven Shakespeare se ve obligado a montar su última comedia. Cuando una encantadora mujer noble hace una audición para un papel, se enamoran y su obra encuentra una nueva vida. El rol que finalmente la convierte en ganadora del Premio Óscar.

“El Talentoso Sr. Ripley”: Tom Ripley es un joven calculador que cree que es mejor ser un falso alguien antes que un verdadero don nadie. La oportunidad llama a la puerta de un adinerado constructor naval estadounidense que contrata a Tom para viajar a Italia y traer de vuelta a su hijo Dickie. La estrella se suma a un thriller espectacular junto a Matt Damon y Jude Law.

“Los Excéntricos Tenenbaum”: Royal Tenenbaum y su esposa Etheline tuvieron tres hijos y luego se separaron. Esta es la historia del repentino e inesperado reencuentro de la familia en un invierno reciente. Paltrow es elegida por Wes Anderson para integrar un elenco de primeras estrellas.

“Amor Ciego”: un hombre superficial se enamora de una mujer de 300 libras debido a su "belleza interna". La intérprete demuestra sus dotes para la comedia en esta perlita infravalorada de los Hermanos Farrelly.

“Iron Man”: después de estar cautivo en una cueva afgana, el ingeniero multimillonario Tony Stark crea una armadura única para luchar contra el mal. La norteamericana se suma al Universo Cinematográfico de Marvel para una serie de apariciones.

“Contagio": a medida que crece rápidamente la epidemia de un virus letal transmitido por el aire, la comunidad médica mundial se apresura a encontrar una cura y controlar el pánico que se propaga más rápido que el propio virus. Gwyneth y un film que ganó más popularidad en estos meses, en comparación con su estreno en el año 2011.

Otras Noticias