De una actividad a otra: Sofía Suescun no pierde el tiempo en "Sola/Solo"

La participante realiza múltiples tareas en el pisito.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:34

La participación de Sofía Suescun en "Sola/Solo" está siendo toda una experiencia para ella, no solo por estar complemente en soledad sino también por la forma de emplear su tiempo.

Es que desde que comenzó el reality la novia de Kiko Jiménez ha realizado múltiples actividades como yoga, baile, sesión de fotos y se ha enfrentado al 'poli' de la audiencia.

Esta vez la hija de Maite Galdeano se animó a la cocina pues es sabida la poca costumbre que tiene de preparar algún plato. Es por ello que contó con la ayuda de "Delicious Martha".

La influencer culinaria guió los pasos de la hermana de Cristian para poder elaborar una tremenda tarta formada con base de brownie y con una cobertura de cheesecake.

La producción de Mediaset le ha proporcionado todos los ingredientes necesarios para poder llevar a cabo este plato dulce por lo que la participante del certamen no tuvo excusa para no hacerla.

Es que confesó su apatía por el arte culinario, pero a pesar de su disgusto por la cocina puso rápidamente manos a la obra para preparar esa exquisita torta.

Sofía Suescun no dudó en poner manos a la obra.

Es así como Sofía Suescun se atreve a nuevos desafíos a los que se enfrenta. Pese a sus gustos personales hace el esfuerzo para pasar cada instante con mucha voluntad.

Pues la influencer ha realizado una nueva actividad con ganas de seguir participando en "Sola/Sola" poniendo mucha actitud para continuar en carrera, por el contrario de la experiencia que tuvo Anabel Pantoja que le enseñó que llorando no llegará a ningún lado.

Otras Noticias