Henry Cavill: la estrella habla sobre su nueva colaboración para Netflix

El actor de Superman integra el elenco de “Enola Holmes”.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:59

Por estas horas se viene hablando mucho sobre “Enola Holmes”, la nueva película de Netflix que tiene a Millie Bobby Brown, la reconocida actriz de “Stranger Things”, en la piel de la hermana menor de Sherlock Holmes.

Pero más allá de la aventura que protagoniza la joven estrella de la cadena, también tenemos como parte del elenco estelar a Henry Cavill, el actor que saltó a la fama por portar el rol de Superman en la pantalla grande.

Cavill es el encargado de convertirse en el auténtico Sherlock Holmes, el reconocido detective, que en esta aventura cuenta con su hermana como socia para resolver misterios. Este es el segundo proyecto del actor con Netflix, después de “The Witcher”.

El protagonista de “Batman vs Superman: El Amanecer de La Justicia” habló recientemente en una entrevista concedida a "Access Hollywood", donde ha destacado que sus charlas con el director fueron esenciales para preparar al personaje:

Harry Bradbeer y yo pasamos mucho tiempo hablando sobre mí, sobre mis experiencias, sobre las relaciones con mi familia.

Henry Cavill compartiendo la pantalla con Millie Bobby Brown.

Esto fue crucial para que Cavill se pusiera en la piel del hermano mayor de Elona, y para generar un vínculo familiar tan especial con la actriz norteamericana. Hasta el momento, Cavill solamente se había destacado como héroe de acción.

Lo que nos quedó fue un Sherlock conectado emocionalmente, pero solamente con una persona, Enola.

“Enola Holmes” es una producción original de Netflix y está disponible en la plataforma por tiempo ilimitado. Los rumores indican que ya se está trabajando en una secuela que podría ver la luz el año que viene.

Otras Noticias