“La Voz”: Alejandro Sanz sorprende a todos con un increíble gesto

El cantante se ha solidarizado con una de las concursantes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:37

Alejandro Sanz fue el gran protagonista del último programa de “La Voz”, y esto se debió a su increíble gesto. El cantante se ha solidarizado con una de las concursantes, Dayana Emma, quien realizó una versión muy especial del tema “Is this love”.

Luego de la interpretación de la joven, lo cierto es que ningún miembro del jurado se había dado vuelta al escucharla cantar, probablemente porque su performance no había resultado del todo buena.

Alejandro Sanz sorprendió a todos con su gesto hacia una participante.

En ese mismo instante, y sorprendiendo a todos los presentes, el músico se tomó el trabajo de intentar convencer a sus compañeros para darle a la participante una nueva oportunidad.

Un dato no menor es que en esta nueva edición del programa existe la posibilidad de repetir las actuaciones o dar una segunda oportunidad a los concursantes, pero el derecho de realizar esta acción solo recae en manos del madrileño y del resto los coaches.

Uno de los jurados le expresó a Dayana los motivos por los que tanto él como el resto de sus compañeros no habían dado vuelta sus asientos.

Has hecho una interpretación muy particular de una canción que hemos oído mucho, cuando eso pasa es difícil juzgar.

Por su parte, el intérprete de “Amiga mía” dejó en claro que su opinión difería de la de sus colegas. Posteriormente a una reunión entre Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, se llegó a la decisión de que Emma tendrá una nueva posibilidad de participar en el show.

A mí me encanta. Me da pena porque creo que canta bien.

Otras Noticias