Marvel creará una producción basada en el personaje de Nick Fury

Samuel L. Jackson lo interpretará una vez más en la pantalla chica.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:46

El furor que generaron las adaptaciones al cine y las series del universo conformado por superhéroes y villanos sigue siendo la fórmula más exitosa en la industria del espectáculo de estos tiempos.

Cada vez son más los productores que buscan nuevas historias provenientes del mundo de las historietas para adaptarlas a la pantalla grande o al circuito televisivo. Y claro, también cada vez hay más estrellas que quieren ponerse el traje y la capa.

Es un negocio que no se detiene, y al día de hoy podemos decir que ya contamos con personajes que se volvieron en figuras importantes de este fenómeno. A tal punto que cuesta dejarlas atrás.

Porque más allá de los films de dicha temática, los involucrados en estos proyectos siguen buscando la manera de extender la historia de aquellas figuras que el público adoptó como sus favoritos.

Samuel L. Jackson se pasa al rubro televisivo.

Ahora le toca a Disney+ anunciar que se viene un nuevo spin off de las series que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Y el protagonista es el mismísimo Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.

El dará vida una vez más al mítico personaje del MCU, más allá de sus apariciones en las películas de los “Avengers”, donde supo formar parte del grupo que lideraban Iron Man y el Capitán América.

Anteriormente, Jackson ya había aparecido como Fury en dos episodios de la primera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. La noticia garantiza la continuidad de la estrella un tiempo más dentro del MCU.

Por el momento no se sabe cuándo la gente de Disney y Marvel comenzará a trabajar en la historia del superhéroe, pero si se confirmó que su guionista será Kyle Bradstreet, responsable de la excelente “Mr. Robot”.

Otras Noticias