Netflix presenta el tráiler de la adaptación con la que inaugurará el 2021

El show se suma al sitio en enero del próximo año.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:25

La maquinaria de producciones provenientes de Netflix no detiene su marcha. Mientras el mundo del espectáculo continúa en parte paralizado debido a la emergencia sanitaria que generó el coronavirus, el sitio se mantiene activo todos los meses.

Porque además de retomar los rodajes de muchos de los proyectos que estaban pendientes en la agenda de la cadena de streaming, también sigue apareciendo material acumulado que verá la luz en los próximos meses.

Tal es el caso de “Lupin”, la nueva adaptación del reconocido ladrón aristócrata francés. Arsène Lupin ahora será portada en la pantalla chica por Omar Sy. El ciclo de Netflix llegará recién en enero del 2021.

La serie viene directo desde Francia, y seguirá de cerca las aventuras del genio malvado creado por Maurice Leblanc en 1905. El primer adelanto apenas nos permite tener acceso a la nueva personificación del antihéroe más famoso.

Omar Sy es el nuevo Lupin.

Sy, quien saltó a la fama mundial gracias a “Intocable”, será el protagonista principal del ciclo que espera convertirse en una de las mejores adaptaciones del célebre personaje, y que ya desfiló por programas, películas, libros y cómics.

“Lupin” constará de diez episodios divididos en dos partes en lo que será una visión moderna y contemporánea del simpático personaje. Sy da vida a Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin.

Los primeros tres capítulos estarán dirigidos por Louis Leterrier. El guión corre por cuenta de George Kay y François Uzan, creadores del ciclo. Por otro lado, acompañando a Sy en el reparto se encuentran Hervé Pierre, Ludivine Sagnier, Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, entre otros. 

“Lupin” podrá verse recién en enero del 2021 a través de la pantalla de Netflix. Se espera que en las próximas semanas aparezca un nuevo adelanto. Recordemos que una de las mejores adaptaciones del personaje en toda su historia sigue siendo la que corresponde a la película animada “El Castillo de Cagliomostro”.

Otras Noticias