“Star Wars”: se anuncian novedades sobre la historia protagonizada por Diego Luna

El actor repite su papel de Cassian Andor.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:50

La fiebre de los spin-off sigue anunciando todo tipo de títulos para las franquicias más importantes de la industria del cine y las series de la actualidad. Porque además de Marvel y DC, no tenemos que olvidarnos del gigante de “Star Wars”.

La marca fundada por George Lucas en la década de los 70 continúa siendo una de las sagas más lucrativas de la historia, y, desde que Disney puso en marcha la creación de nuevas producciones para la televisión, la obra se ha ampliado. 

Diego Luna se asegura su propia serie de "Star Wars".

Uno de los futuros proyectos más esperados es la serie basada en el personaje de Cassian Andor, el piloto rebelde interpretado por el mexicano Diego Luna en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

Aquella película nos presentaba al grupo de rebeldes que consiguieron robar los planos secretos de la “Death Star”. De esta forma, se daba pie a los eventos conocidos luego en la primera película de la franquicia norteamericana.

Uno de los rebeldes era justamente Cassian Andor, de quien conoceremos más de su vida en esta serie cuya sinopsis ya se sabe que nos mostrará las aventuras del espía rebelde durante sus años de formación en la Rebelión.

Disney y Lucasfilm han elegido a Toby Haynes para reemplazar a Tony Gilroy como director del ciclo que llegará a la plataforma digital de Disney+, y que formaría un nuevo universo junto con “The Mandalorian”.

Gilroy no abandonó la producción, simplemente que debieron modificar los cargos por deferencias en la agenda con respecto a la situación de la pandemia global que modificó las actividades del staff.

El programa de “Star Wars” servirá como precuela de las aventuras del personaje y será una especie de thriller de espías, donde cada episodio propone diferentes misiones en las que Andor deberá infiltrarse en las operaciones del Imperio.

Otras Noticias