“The Boys”: Amazon anuncia el proyecto de un spin-off basado en la serie

Los guionistas ya están trabajando en la historia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:16

La segunda temporada de “The Boys” viene demostrando que la serie de Amazon Prime está pasando por su mejor momento. No solamente por la repercusión que viene ganando en cada capítulo, sino por la calidad del programa.

La apuesta del sitio de streaming se vuelve tendencia cada semana en las redes sociales, y los foros de discusión son un semillero de debates y opiniones sobre el programa de superhéroes favorito de esta temporada.

El spin-off develará los orígenes de varios personajes secundarios.

Claro que, además de sus seguidores, quienes están contentos con los resultados son los productores involucrados, y para no quedarse de brazos cruzados frente a su creación, ya tienen planeado extender la franquicia.

Porque además de la ya anunciada tercera temporada que se encuentra en preproducción, se acaba de dar a conocer que la plataforma prepara un spin-off de la popular serie que lidera los números de rating.

La idea de los ejecutivos es planificar esta producción como una especie de “Los Juegos del Hambre”. Se espera que sea una premisa que mantenga la sátira de la serie original y que es marca de ese universo.

La historia se centrará en contarnos cómo nació la única universidad para jóvenes superhéroes, la cual está controlada por la temible corporación Vought. Allí veremos a unos personajes afectados por las hormonas pero muy competitivos que harán lo imposible por conseguir los trabajos más destacados en las mejores ciudades.

Aunque el piloto del programa de Amazon Prime ya está en proceso de preproducción, la compañía no termina de confirmar si el proyecto verá la luz en los próximos meses o recién a mediados del 2021.

Tampoco está confirmado si algunos de los actores de “The Boys” participarán de otra forma en este spin-off en manos de Amazon Prime, pero su creador Eric Kripke colaborará como productor ejecutivo.

Otras Noticias