Chris Hemsworth: el actor se suma a otro proyecto de Netflix

Será junto al director de la esperada “Top Gun: Maverick”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:34

Este año Netflix estrenó una de sus películas más redituables en cuanto a cantidad de vistas y también por el revuelo que generó al momento de su estreno. Nos referimos a “Extracción”, el film de acción con Chris Hemsworth.

Parece ser que el proyecto junto al actor de Marvel rindió tan bien que la plataforma le ofreció sumarse a su nueva superproducción para el 2021. Por el momento la película lleva el título de “Spiderhead”.

El protagonista de “Thor” compartirá elenco junto a Miles Teller y Jurnee Smollett-Bell. Según los directivos de la empresa de contenidos on demand, esta película sería la más grande hasta el momento que hayan producido.

La historia será una adaptación del relato corto homónimo de George Saunders, publicado originalmente en "The New Yorker" para ser incluido después en el libro “Tenth of December”.

Chris Hemsworth en "Extracción".

La trama tendrá lugar en un futuro cercano donde seguimos de cerca la aventura de dos convictos (Hemsworth es uno de ellos) retenidos en unas instalaciones científicas dirigidas por un doctor que experimenta con potentes sustancias capaces de alterar las emociones.

“Spiderhead” será dirigida por el realizador Joseph Kosinski, quien en los próximos meses estará estrenando “Top Gun: Maverick”, la esperada secuela de la exitosa película de Tom Cruise.

En el film de Cruise, también figura Teller como actor secundario, interpretando a “Rooster”, el hijo de Goose, el fallecido amigo y compañero de “Maverick”. De esta manera, el proyecto de Netflix será la tercera colaboración entre el director y el actor, además del drama “Héroes en el Infierno”.

Netflix todavía no reveló una fecha tentativa para el estreno de “Spiderhead”, y el mismísimo Chris Hemsworth todavía no dio declaraciones sobre su rol en el film. Se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

Otras Noticias