DC Comics ya tiene una nueva estrella para su próxima película

Será parte del elenco de la primera adaptación de “Black Adam”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:06

Mientras Marvel sigue anunciando proyectos a futuro de sus próximas películas y series para las diferentes cadenas de streaming, la gente de DC Comics decidió que no quiere quedarse atrás y para eso hicieron nuevos anuncios.

Sabemos desde hace bastante que Dwayne "The Rock" Johnson se viene preparando para ponerse el traje de “Black Adam”. Incluso su presencia en la convención de DC FanDome el pasado 22 de agosto sirvió como previa del proyecto.

Aldis Hodge se suma a "Black Adam".

Pero ahora se supo que el actor de “Rápidos y Furiosos” no estará solo. El grupo de la Justice Society of America contará también con la presencia de uno de los miembros más célebres del supergrupo.

Hablamos de “Hawkman”, que será interpretado por Aldis Hodge, conocido por sus trabajos en el drama “Figuras Ocultas', el reciente film de suspenso “El Hombre Invisible” o la biopic de la N.W.A., “Straight Outta Compton”.

Hodge se pondrá en el rol de quienes todos conocen como "El Hombre Halcón", junto al ya anunciado Dwayne Johnson como Black Adam y a Noah Centineo, en el papel del superhéroe conocido como "Átomo Smasher".

Recordemos que, durante la DC FanDome, Johnson presentó un adelanto en formato animado donde narraba lo que podremos encontrar en este nuevo universo de héroes y villanos, y por lo tanto todavía restan que se anuncien dos miembros más del equipo, osea Doctor Destino y Ciclón.

La primera película de “Black Adam” será dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra, responsable de las geniales “La Casa de Cera”, “Non Stop”, “Miedo Profundo” y “Una Noche Para Sobrevivir”.

El guión corre por cuenta de Rory Haines, Sohrab Noshirvani y Adam Sztykiel. Si bien todavía el proyecto está en preproducción, se espera que la fecha de estreno sea el 21 de diciembre del próximo 2021.

Otras Noticias