Se revelan las primeras imágenes de la nueva película de George Clooney para Netflix

Se estrenará en la plataforma en el mes de diciembre.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:13

Desde que oficializó su casamiento en el año 2014, George Clooney decidió tomar cierto alejamiento de las superproducciones para concentrarse en sus intereses y disfrutar la vida en familia.

Sus actuaciones son casi esporádicas, y la estrella tiene la suerte de poder seleccionar los trabajos en los que quiere participar y los directores con los que quiere trabajar. Además de seguir desarrollando su faceta como productor.

Pero en estas últimas horas se supo que el ganador del Óscar también se convierte en otro de los actores tentados por el grande de Netflix para sumarse a su plataforma de contenidos on demand.

Lo nuevo de Clooney se llama “Cielo de Medianoche” y se trata de un proyecto donde vuelve a tocar la temática espacial, varios años después de su participación en la excelente “Gravedad”, del mexicano Alfonso Cuarón.

La propuesta nos contará la historia de Augustine, un huraño científico instalado en el Ártico que se pone como objetivo impedir que la expedición formada por Sully y otros astronautas vuelva a una Tierra que está haciendo frente a una enigmática catástrofe mundial.

Pero, además de esta sinopsis oficial que se dio a conocer para la prensa especializada por parte de la compañía de streaming, también se revelaron las primeras imágenes exclusivas donde se muestra al actor de regreso a la actuación.

George Clooney en el set de "Cielo de Medianoche".

Clooney, además de hacerse cargo del protagonismo de la obra, se vuelve a sentar detrás de la silla del director y él mismo ha aclarado que esa catástrofe nada tiene que ver con la actual pandemia de coronavirus.

Netflix estrenará “Cielo de Medianoche”, lo nuevo de George Clooney, en algún momento del mes de diciembre. En el elenco también figuran Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

Otras Noticias