“The Big Bang Theory”: uno de sus protagonistas habla sobre el polémico final

El debate surgió a partir del destino de su personaje en el último programa.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:37

A pesar de que ya pasó bastante tiempo desde que “The Big Bang Theory” llegara a su fin, más de un año para ser un poco más exactos, las repercusiones alrededor de su despedida siguen dando que hablar entre sus seguidores.

Y cuando decimos esto nos referimos a las polémicas que surgieron alrededor de algunos de sus personajes. Uno de los debates de la sitcom era respecto al personaje de Raj, que interpreta el actor Kunal Nayyar.

Kunal Nayyar, en su rol del científico Raj.

El inconveniente para muchos seguidores del show de Warner Channel tiene que ver con que Raj es el único del grupo de amigos que se quedó sin pareja. Las diferentes opiniones que surgieron en las redes obligaron a Nayyar a dar su punto de vista.

El ex “The Big Bang Theory” está actualmente promocionando su participación en la segunda temporada de “Criminal: UK” y aprovechó el revuelo para brindar unas palabras que puedan esclarecer el debate.

El tema se volvió tendencia en muchos foros, donde incluso se dijo que hubo cierta discriminación por parte de los guionistas de la serie sobre el personaje, al dejarlo sólo y sin una pareja a su lado.

Encuentro muy enternecedor que el personaje que realmente cree en el amor verdadero tanto fuera el único que, al final, no lo encontraba.

En medio de la nota, la estrella del programa también aclaró que la desilusión que sintieron algunos por el cierre del ultimo capitulo no debería tomarse tan a pecho, y que no había motivos para generar sucesos tan importantes en la despedida.

Fue porque estaban diciendo adiós a la serie, pero no a sus vidas, ellos siguen adelante.

“The Big Bang Theory” se lanzó en el año 2007 a través de la señal de Warner Channel y se convirtió en una de las sitcoms más exitosas, ganando varios premios del mundo de la televisión. Se despidió para siempre en mayo del 2019.

Otras Noticias