“The Witcher”: la serie de Netflix pierde a uno de sus actores por culpa del coronavirus

El elenco se encuentra grabando su segunda temporada.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:52

“The Witcher” se convirtió en una de las series más queridas por el público fanboy. Los amantes de las historias medievales que bordean lo sobrenatural encontraron en la propuesta de Netflix un producto diferente.

La primera temporada fue un éxito y ayudó a posicionar a su protagonista Henry Cavill como una de las figuras más interesantes de la industria actual. Claro que la producción de una segunda temporada era inevitable.

Pero las consecuencias del coronavirus siguen generando inconvenientes durante los rodajes, y esto que uno de los protagonistas del show de la cadena de streaming tuviera que bajarse de la filmación.

Nos referimos a Thue Ersted Rasmussen, quien cumple el rol de Eskel en el programa de fantasía. Este personaje es amigo del brujo protagonista que personifica Cavill y uno de los maestros de Ciri (Freyan Allan).

Thue Ersted Rasmussen se baja de "The Witcher".

Los ejecutivos del ciclo de aventuras debieron correr las fechas de lugar, y el rodaje recién se había reanudado en agosto. Esto no le permitía al actor hacerse presente durante las filmaciones, por lo que debió dar un paso al costado.

Ahora el encargado de portar a Eskel, el poderoso brujo de la escuela del Lobo, es el actor internacional Basil Eidenbenz, a quien hemos podido ver en la película “Victoria”.

Este cambio repentino también generó que el director de la serie tuviera que volver a grabar varias escenas que ya habían sido hechas con Rasmussen. Esto demandó más tiempo y dinero para los productores.

Todavía no se sabe cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada de “The Witcher”, pero mientras tanto también se sigue produciendo “Blood Origins”, un spin-off de la serie que también se verá en Netflix.

Otras Noticias