Una actriz revela el noble gesto de Chadwick Boseman cuando trabajaron juntos

Fue durante la filmación de la película “Manhattan Sin Salida”.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:03

Muchas personas alrededor de todo el mundo siguen consternadas por el inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman a finales del pasado mes de agosto, debido a un cáncer de colon que padecía desde hacía tiempo.

El actor de Marvel era una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y por los fanáticos que lo seguían en cada una de sus presentaciones. Tanto en los films de la compañía de Stan Lee, como en el resto de sus papeles.

Chadwick Boseman y Siena Miller en la premiere de la película.

Pero una colega en particular contó recientemente una particularidad que enaltecía a la estrella y por la cual era muy conocida. La actriz Siena Miller, con quien trabajó en “Manhattan Sin Salida”, reveló un noble gesto de su parte.

Miller contó en una nota para la revista "Empire" que el protagonista de “Black Panther” fue crucial para que ella pudiera participar de la película de acción y suspenso dirigida por Brian Kirk en el año 2019.

Incluso, Boseman llegó a donar parte de su sueldo para poder contar con la participación de Miller en el elenco. El norteamericano fue el productor del film y supo tomar varias decisiones en el casting.

Era fan de mi trabajo, algo emocionante porque yo también lo era del suyo. Me contactó y me ofreció la película.

La actriz también contó que hubo problemas para definir su salario, manifestando que al ser mujer le ofrecían un sueldo menor, y que esto le generó problemas en su momento, pero el actor se involucró para ayudarla.

Chadwick acabó donando parte de su sueldo para llegar a la cantidad que yo había pedido. Dijo que era lo que merecía cobrar.

La anécdota se suma a la gran lista de comentarios que dejan al descubierto el tipo de persona que era Chadwick Boseman, a quien se lo sigue recordando como el gran actor que era y, en especial, por la calidad de ser humano.

Otras Noticias