Esta es la serie con la que HBO espera conquistar al público

Se estrena el 15 de septiembre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:50

El reconocido realizador italiano Luca Guadagnino estrenará dentro de muy poco su primera serie hecha exclusivamente para HBO. Conocido por sus películas “Call Me By Your Name” y la remake de “Suspiria”.

Se trata de “We Are Who We Are”. El estreno del show tiene fecha para el 15 de septiembre en la plataforma de streaming. Pero más allá de esto, el ciclo dramático tendrá su premier mundial en el Festival de San Sebastián, donde se proyectará como si fuera un film de siete horas y 50 minutos.

El elenco juvenil del programa.

Como para ir preparando los motores, la cadena norteamericana finalmente estrena el tráiler final del proyecto de Guadagnino. En total serán ocho episodios y se asemeja bastante al estilo de “Call Me By Your Name”.

La trama trata "la historia de dos niños estadounidenses que viven en una base militar en Italia, algo que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero en este caso, ocurre en esta pequeña porción de América en Italia".

Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un tímido e introvertido chico de catorce años, que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), que están en el ejército de los EE. UU. Tom Mercier (Jonathan) interpreta al asistente de Sarah.

"Según los productores, We Are Who We Are explora la amistad, el primer amor, la identidad y (...) todo el desorden y la angustia, una historia que podría suceder en cualquier parte del mundo...".

El reparto de la apuesta del canal premium incluye también a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

HBO espera volver a conquistar a todos con este programa, tanto al público como a la crítica especializada. Si todo sale bien, puede que los productores lo renueven para otra temporada.

Otras Noticias