“No Time To Die”: La última película de James Bond estrena nuevo avance

Se estrena en los cines el 12 de noviembre.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:04

Ahora que el mundo del espectáculo volvió a cobrar vida gracias a la apertura de los cines en algunas partes del mundo, parece que muchas distribuidoras vuelven a despertar a sus tanques más esperados.

Esto se asocia con muchas películas que fueron archivadas a mediados de marzo cuando la crisis del coronavirus atemorizó a todo el mundo. Y uno de los títulos que vuelve es “No Time To Die”, lo nuevo de James Bond.

El universo del agente secreto británico regresa con su capítulo número 25 de la franquicia que nació allá por 1962 con el personaje siendo encarnado por James Connery.

La tan esperada aventura de Bond que desde hace cinco entregas tiene a Daniel Craig como el experto agente especial estrenó en la mañana del día de hoy su nuevo y espectacular avance.

Daniel Craig se despide del personaje para siempre.

Ahora pudimos tener acceso a más y mejores detalles de la historia, además de que finalmente podemos ver al temible villano que interpreta el ganador del Oscar Raimy Malek en acción.

“No Time To Die” llega a todas las salas el 12 de noviembre, y se espera que para ese entonces la actividad en los cines de todo el mundo haya vuelto a la normalidad. Algo que le puede aportar mejor rendimiento a la taquilla.

En un principio, el film debía estrenarse el 2 de abril pero se pospuso al igual que otras grandes producciones de Hollywood como “Un Lugar en Silencio 2”. Ahora ya está todo listo para el lanzamiento oficial. Un detalle de la historia que ofrece esta nueva propuesta de Bond, es que el héroe inglés tendrá que recurrir a la ayuda de Blofeld, el villano de la película antecesora, y que revelaba un importante secreto del personaje principal.

“No Time To Die” está dirigida por Cary Fukunaga y tiene una duración de 163 minutos. Ya se confirmó que esta es la última actuación del actor Daniel Craig como James Bond, después de cinco películas cargando el rol del mítico personaje.

Otras Noticias