Novedades: Netflix ya anuncia la secuela de un reciente estreno

La película se estrenó a principios de marzo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:46

Este año, Netflix se aseguró una de las duplas más creativas de los últimos años en la escena cinematográfica. La asociación del director Peter Berg y el reconocido actor Mark Walhberg.

El dúo ya lleva cinco películas hechas en colaboración y cada una de ellas supo ser una producción redituable en la taquilla. En marzo de este año decidieron estrenar “Spenser Confidential” en la plataforma de streaming.

La propuesta rindió bastante bien dentro del catálogo de la compañía, y ahora los ejecutivos están interesados en lanzar una secuela que extienda el universo del personaje principal que interpreta Walhberg.

"El film está sucediendo y ya está en la etapa de escritura del guión. La producción, en el escenario perfecto, comenzaría a finales de 2021 o principios de 2022. Brian Helgeland, quien escribió el primer guión, acaba de entregar un primer borrador la semana pasada. Así que definitivamente vamos a hacer Spenser Confidential 2, solo estamos tratando de averiguar las fechas".

Peter Berg y Mark Walhberg, vuelven a Netflix.

Así lo comunicaba Berg al sitio Collider en estas últimas horas. Aunque también dijo que antes de volver a Netflix debe terminar con el rodaje de “Uncharted” en Alemania, y que se había demorado a causa de la pandemia del coronavirus.

"Wahlberg está ahora en Alemania haciendo un largometraje. Voy a hacer algo más antes de Spenser Confidential 2, pero definitivamente lo haremos. Estoy seguro de que Mark y yo tendremos 85 o 90 años haciendo películas. Nos encanta trabajar juntos".

La historia de la cinta presenta a Spenser, un ex policía recientemente salido de prisión que se une a un luchador de MMA llamado Hawk (Winston Duke) y su ex novia Cissy (Iliza Shlesinger) para desenredar una conspiración dentro del departamento de policía de Boston.

“Spenser Confidential” es una de las producciones más vistas del año de Netflix. Su éxito la ubica en el podio junto con “Extracción” y “La Nueva Orden”. Está basada en una novela del 2013 escrita por Ace Atkins.

Otras Noticias