Robert Pattinson de reposo: Paralizan el rodaje de "The Batman"

La noticia se conoció hace pocas horas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:19

Mientras cada semana se dan a conocer nuevos casos de famosos que contraen coronavirus, en el día de hoy se supo que el actor Robert Pattinson es otro que se suma a la lista de contagiados. 

Hoy, poco después de que la película basada en el personaje de DC retomase su filmación en el Reino Unido, en Warner Bros se han visto obligados a suspenderla nuevamente, ya que la estrella de “Crepúsculo” fue infectado con Covid-19.

Robert Pattinson tuvo que suspender su agenda de rodaje.

La noticia fue revelada a través de un comunicado enviado por los productores de la compañía, en el que puede leerse lo siguiente: "Un miembro de la producción de “The Batman” ha dado positivo por Covid-19 y está en aislamiento conforme a los protocolos establecidos. El rodaje está pausado temporalmente".

En caso de que se descubran más casos dentro del staff de la producción, además de Pattinson, la paralización del rodaje podría ser lo suficientemente severa como para tener que desplazar de nuevo la fecha de estreno fijada.

El actor viene de ser noticia en estas últimas semanas, ya que además de que se dio a conocer el impactante avance de la cinta del superhéroe de DC, también regresó a los cines con el estreno de “Tenet”.

Los fanáticos se mostraron preocupados a través de las redes sociales, y en los foros dedicados al artista de Hollywood. En las próximas horas se espera un nuevo comunicado que informe el estado de salud del intérprete de Batman.

La información también preocupa al director Matt Reeves y a la compañía DC Comics. En caso de que se descubran más casos, habría que chequear a todos los que trabajan en la producción con exámenes médicos.

“The Batman” tiene pactado llegar a los cines de todo el mundo en octubre del 2021, con Robert Pattinson en el papel del héroe de Ciudad Gótica. Su primer tráiler lleva millones de vistas en YouTube.

Otras Noticias