Te presentamos la nueva serie del creador de Riverdale

También será un show apuntado al público juvenil.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:36

Los seguidores de “Riverdale” están de festejo. La gente de Warner Brothers acaba de anunciar que ya está en marcha un reboot de “Pequeñas Mentiras”, la exitosa ficción de BC Family.

El encargado del proyecto es Roberto Aguirre-Sacasa, más conocido por ser el creador de la ya clásica “Riverdale”. Esta nueva versión llega tres años después del final de la serie original, que se emitió entre el 2017 y el 2017.

Esta nueva versión de “Pequeñas Mentirosas” tendrá un nuevo grupo de personajes y una nueva historia, diseñada por el propio Aguirre-Sacasa. El showrunner suma un nuevo proyecto a su carrera que se complementa con su obra para Archie Comics.

Por el momento, Warner está buscando un espacio para su serie, pero HBO Max suena bastante prometedor al respecto. Quizás el show se termine queda en CW, donde ya se transmitió “Riverdale”.

El elenco de "Pequeñas Mentirosas".

Lo que todavía no está confirmado es si también aparecerá el nombre de la creadora de la serie original, Ina Marlene King. Pero debido a que tiene contrato con Disney, puede que no participe del ciclo.

“Pequeñas Mentirosas” se estrenó en el año 2010 y está basada en la novela de Sara Shepard. La serie seguía a un grupo de adolescentes que se ven chantajeadas por una persona misteriosa llamada "A", que pretende descubrir las mentiras que las protagonistas contaron antes y después de la desaparición de una de ellas, Alison.

El éxito de este programa terminó generando un total de siete temporadas, y su autora aprovecho el éxito para ampliar la saga de novelas con más entregas basadas en este universo.

“Pequeñas Mentirosas” se convirtió en una de las propuestas más importantes de ABC y engendró dos spin-offs: “Ravenswood” y “Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas”. Ambas fueron canceladas tras una única temporada.

Otras Noticias