Triste adiós: Así despidió el elenco de Marvel al fallecido Chadwick Boseman

Los actores comunicaron sus mensajes a través de las redes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:51

Mientras el mundo sigue consternado por la pérdida de Chadwick Boseman, desde Marvel, cada uno de los actores que compartió escenas con el fallecido artista hizo uso de sus redes sociales para despedirse de su amigo y compañero:

Don Cheadle: “Te echaré de menos, hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí”.

Chadwick Boseman dejó un vacío en el elenco de Marvel. 

Mark Ruffalo: “Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas comenzaba. Te amo. Descansa, Rey”.

Chris Evans: “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Fue un artista comprometido y con una constante curiosidad en todo. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad”.

Chris Evans, fue uno de los actores que más escenas compartió con Chadwick Boseman.

Marvel: “Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.

Viola Davis: "Chadwick… No tengo palabras para expresar mi tristeza por perderte. Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad… Fue un honor trabajar contigo, llegar a conocerte… Descansa príncipe… Que los ángeles te canten en tu celestial descanso. ¡Te quiero!". 

Chris Pratt: “Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo echará de menos su gran talento. Dios le tenga en su gloria. #WakandaForever”.

Brie Larson: “Chadwick Boseman era una persona que irradiaba poder y paz. Que se tomaba un tiempo para ver cómo estabas y te daba ánimos cuando te sentías inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Te echaremos de menos y nunca te olvidaremos”.

Otras Noticias