Atención fans: revelaron datos de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

La información se ofreció a través de la cuenta oficial de la producción.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:58

Después de que se anunció el pasado mayo que la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” llegará en 2021 debido al desarrollo de la pandemia por coronavirus, muchos de los fanáticos quedaron a la expectativa por saber más detalles.

Sin embargo, parte de esa espera encontró alivio este martes cuando a través de la página oficial de la producción de Netflix en Instagram se confirmó la participación de varias personalidades.

La segunda entrega de "Luis Miguel: la serie" se pospuso para el próximo 2021.

Por medio de una fotografía en la que aparecieron varios cassettes se alcanzaron a leer los diferentes nombres que se unirán al reconocido proyecto basado en la vida de “El Sol de México”.

Me niego a estar solo. Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie.

La producción anunció el nuevo elenco por medio de un posteo en Instagram.

Macarena Achaga encarnará a Michelle Salas, por lo que se intuye que en esta próxima entrega se hablará sobre la relación del intérprete de “Será que no me amas” con su primogénita.

Asimismo, Valery Sais obtuvo el mismo rol de la descendiente del cantante “México en la piel” pero en su años más jóvenes. Por otra parte, Fernando Guallar personificará a Mauricio Ambrosi mientras que Pablo Cruz deleitará con su talento como Patricio Robles.

Entre el resto de los titulares del elenco de "Luis Miguel: la serie" resaltaron Juan Ignacio Cane, quien será José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena y Axel Llunas interpretará al hermano menor de la estrella de la canción, Sergio Basteri.

De igual manera se ratificó la participación de Diego Boneta como Luis Miguel, pero esta vez en “dos líneas de tiempo distintas”, además de otros artistas como Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz, Kevin Holt, Lola Casamayor y Gabriel Nuncio.

Otras Noticias