“Love and Monsters”: todo sobre la nueva película del galán Dylan O'Brien

Se estrena en formato digital en el mes de octubre.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:01

Recientemente la gente de Paramount Pictures dio a conocer el primer avance exclusivo de “Love and Monsters”, la película que tiene como protagonista principal a Dylan O’Brien, a quien todos conocimos gracias a la saga de “The Mazze Runner”.

Esta producción se acerca a una historia similar a la que el actor ya supo protagonizar, ya que involucra una era apocalíptica repleta de criaturas feroces que buscan terminar con el resto de la humanidad.

Esta vez la estrella no deberá recorrer laberintos, pero sí aprender a defenderse. La aventura promete una especie de película de carreteras en futuros distópicos al mejor estilo “Mad Max”, con alguna que otra referencia a “Zombieland”.

Pero el norteamericano también conocerá el amor en medio de todo este caos, ya que los productores prometieron que habrá un pequeño homenaje a las recordadas comedias románticas del realizador John Huges.

Dylan O’Brien, en una de las primeras imágenes de "Love and Monsters".

El film cuenta la historia de Joel, interpretado por O'Brien, y cómo pasa de ser un joven enamorado en una cita romántica con su novia, Amy (Jessica Henwick), a un refugiado clandestino que perdió a sus padres, su hogar y probablemente a su verdadero amor.

Todo cambia cuando una conversación por radio pone a Joel en el camino hacia la reunión con Amy, quien todavía está con vida, y tendrá que sobrevivir a muchas criaturas feroces que intentan devorarlo. En su ayuda aparece un cazador experto, interpretado por el enorme Michael Rooker, y su joven compañera (Ariana Greenblatt).

Lo interesante de la película es que su desarrollo estuvo en proceso durante casi diez años, en manos del director y productor Shawn Levy, quien le cedió la silla de director a Michael Matthews.

Se espera que “Love and Monsters” se estrene de manera digital, considerando la situación actual de las salas por el coronavirus. El lanzamiento tiene fecha para el 16 de octubre. Si todo funciona bien para Dylan O'Brien, quizás sea el comienzo de una nueva trilogía.

Otras Noticias