Marion Cotillard cumple años: repasamos sus roles más destacados en el cine

La actriz cumple 45 años.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:03

Marion Cotillard supo hacerse un lugar en la industria de Hollywood gracias a su celebrado rol como Edith Piaf en la biopic del 2007. Desde ese momento, supo trabajar con actores y directores de primera talla. Repasamos sus momentos más destacados:

“La Vie En Rose”: la vida de Edith Piaf fue una batalla constante para cantar y sobrevivir, vivir y amar. Criada en el burdel de su abuela, Piaf fue descubierta en 1935 por el propietario del club nocturno Louis Leplee, quien la convenció de cantar a pesar de su extremo nerviosismo. La película que la convierte en ganadora del Óscar a Mejor Actriz.

Marion Cotillard brillando en su rol de Edith Piaf.

“Enemigos Públicos”: el encanto y la audacia del ladrón de bancos John Dillinger, en la era de la Depresión, lo hacen famoso por gran parte del público oprimido de Estados Unidos, pero también es una espina clavada en el costado de J. Edgar Hoover y el incipiente FBI. La estrella se destaca en Hollywood.

“El Origen”: a Cobb, un hábil ladrón que comete espionaje corporativo infiltrándose en el subconsciente de sus objetivos, se le ofrece la oportunidad de recuperar su antigua vida como pago por una tarea que se considera imposible. La francesa comparte cartel con Leonardo DiCaprio.

“Contagio”: a medida que crece rápidamente una epidemia de un virus letal transmitido por el aire, la comunidad médica mundial se apresura a encontrar una cura y controlar el pánico que se propaga más rápido que el propio virus. Cotillard se suma a un elenco estelar de primeros actores.

“Medianoche En Paris”: una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. La fiesta incluye a una joven pareja de novios que se ve obligada a afrontar la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor. La artista se pone bajo las órdenes de Woody Allen.

“El Caballero de La Noche Asciende”: Batman se encuentra con la misteriosa Selina Kyle y el villano Bane, un nuevo líder terrorista que abruma a los mejores de Ciudad Gótica. El Caballero Oscuro reaparece para proteger una ciudad que lo ha marcado como enemigo.

“Aliados”: en 1942, un oficial de inteligencia en el norte de África se encuentra con una combatiente de la Resistencia Francesa en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Cuando se reencuentran en Londres, su relación se pone a prueba por las presiones de la guerra. Marion Cotillard en un drama romántico junto a Brad Pitt.

Otras Noticias