Netflix: el sitio explica los motivos de la cancelación de una importante serie

La historia se queda sin un desenlace oficial.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:53

Mientras muchas cadenas de streaming siguen dando de baja algunas de sus producciones debido a la crisis del coronavirus que no permite reanudar los rodajes y genera problemas económicos,y ahora le toca a Netflix hacer un nuevo anuncio.

La cadena de Reed Hastings acaba de informar que “Cristal Oscuro: La Era De La Resistencia” no continuará disponible en la plataforma. El ciclo no grabará un final para la historia central y se quedará sin segunda temporada.

Lisa Henson, CEO de "Jim Henson Company" y productora ejecutiva de la serie, brindó declaraciones al respecto, confirmando algo que había comenzado como un rumor en las oficinas del sitio.

Sabemos que los fans están deseando saber cómo concluye y buscaremos formas de contar esta historia en el futuro.

Los productores no renuevan la serie debido a los altos costos.

Aparentemente, los altos costos de la producción obligaron a los ejecutivos a abandonar el proyecto. Invertir en una propuesta de este tipo resultaba carísimo para el presupuesto disponible.

La plataforma ha decidido no seguir adelante con “Cristal Oscuro: La era de la resistencia”, incluso cuando se trata de una serie que fue ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil en la última entrega de estos galardones.

Estamos agradecidos a Netflix por confiar en nosotros para hacer esta ambiciosa serie, estamos profundamente orgullosos de nuestro trabajo.

“Cristal Oscuro: La Era De La Resistencia” fue estrenada en la cadena de Netflix en agosto del 2019 y tuvo una gran recepción por parte de la crítica. Habrá que esperar en caso de que el ciclo consiga ser renovado por alguna cadena interesada en adquirirla para finalmente poder darle un cierre.

Otras Noticias