Te presentamos el avance de una esperada remake de los años 90

Su estreno será durante la temporada de Halloween.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:03

La nostalgia sigue siendo una de las herramientas más exitosas del Hollywood de hoy en día. La constante entrega de remakes y reboots, tanto en cine como en televisión, nos obliga a reencontrarnos con historias que ya conocimos hace varios años.

Ahora nos toca volver a los años 90. Para ser más específicos, a 1996, cuando conocimos a “The Craft” (también conocida como "Jóvenes Brujas"), una de las propuestas más interesante de aquellos años en los que el cine de género abocado al universo de los adolescentes supo entregar varias joyitas.

El cuarteto de brujas de "The Craft: Legacy".

Al momento de su estreno, la película sobre cuatro chicas estudiantes que comienzan a practicar la magia oscura no fue un éxito de taquilla. De hecho, para la gran mayoría pasó desapercibida.

Pero con el tiempo, el film sobrenatural se fue ganando cierta reputación entre los seguidores del cine de terror, y la buena fama adquirida gracias al boca en boca lo convirtió en un título de culto entre los cinéfilos.

Después de muchos años de ser una favorita para unos pocos, un grupo de productores tomó la decisión de hacer una remake que sirviera como homenaje de la cinta y, de paso, ver si su contenido puede servir para iniciar una nueva franquicia.

La idea de retomar “The Craft” viene siendo un proyecto que comenzó en el año 2015 en manos de la compañía Sony, que tenía los derechos. Ahora finalmente sale a la luz el tráiler de “The Craft: Legacy”, que parece ser anunciada como una secuela.

Ahora la dirección corre a cargo de Zoe Lister Jones, y la producción está en manos de Blumhouse Productions, la exitosa compañía de Jason Blum, responsable de la saga “Actividad Paranormal”.

Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna son las nuevas protagonistas de “The Craft: Legacy”. La película será estrenada en formato digital el próximo 28 de octubre, a tono con la temporada de Halloween.

Otras Noticias