“The Good Doctor”: su nuevo avance involucra la pandemia del coronavirus

La cuarta temporada se estrena en noviembre.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:40

Las series que involucran el mundo de la medicina son todo un clásico de la televisión. Durante años, las historias que involucran a médicos y pacientes poblaron cientos de capítulos de muchas series consagradas.

Pero en la actualidad, hay una que se está destacando por sobre el resto de las propuestas de dicha temática. Estamos hablando de “The Good Doctor”, el drama de ABC que ahora anuncia una noticia muy particular.

Shaun Murphy, en tiempos de coronavirus.

El 2 de noviembre será el lanzamiento de la cuarta temporada del ciclo protagonizado por Freddie Highmore, quien ya venía de brillar en “Bates Motel”. Pero la llegada de los nuevos capítulos se mete de lleno con un tema candente.

La situación actual del mundo frente a la pandemia del coronavirus será central para el desarrollo de las historias de los nuevos episodios del ciclo de medicina estelar de la cadena televisiva.

Esto quedó demostrado con el primer avance que presentó TV Line, donde se puede ver a Shaun Murphy, el médico que interpreta Highmore, tomando precauciones frente al coronavirus al momento de recibir a un paciente sospechoso de padecerlo.

Quiero contar historias personales, individuales y cómo afecta una pandemia global a una familia es el tipo de cosa que podría estar interesada en contar.

Así lo explicaba el creador de “The Good Doctor”, David Shore, durante una entrevista donde abordó el tema y cómo le interesa contarlo a través de la ficción y con los personajes a quienes ya conocemos desde hace tres temporadas.

Por el momento esto es todo lo que se sabe del abordaje del programa frente a la pandemia y la cuarentena obligatoria. No hubo más detalles por parte de los productores o de la cadena que emite el ciclo.

Otras Noticias