Conoce el novedoso proyecto de Amazon basado en una saga de películas

Llegará a la plataforma en el 2021.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:35

Amazon Prime continua produciendo series para agrandar su paquete de ficciones. El catálogo que ofrece la compañía ya tiene varias producciones interesantes, y ahora anuncia un nuevo proyecto.

La plataforma se asoció de manera reciente con la distribuidora cinematográfica de Paramount Pictures para adquirir los derechos de “Jack Reacher”, la saga de películas protagonizadas por Tom Cruise.

La versión en televisión de las aventuras del héroe creado por Lee Child tendrá a Alan Ritchson interpretando el papel del ex militar que se dedica a resolver casos de personas inocentes que son falsamente acusadas.

Parece que esta elección del sitio cayó muy bien entre los fanáticos de la obra literaria porque el físico de Ritchson se ajusta mejor al que describen los libros, en lugar del que le conocimos a Tom Cruise.

Alan Ritchson es el nuevo Jack Reacher.

Incluso antes de que se estrene la primera entrega en el año 2012, el actor de “Misión Imposible” casi pierde durante la selección del casting contra el ex luchador Dwayne “La Roca” Johnson.

El guionista Nick Santora es el encargado de escribir la historia para la empresa de streaming, cuya primera temporada está basada en el libro “The Killing Floor”, y que se mete de lleno en la primera aparición de Jack Reacher.

Mientras el proyecto sigue en preproducción, los productores de la cadena están esperando que de a poco la cuarentena se vaya levantando en varias regiones del mundo para poder coordinar los escenarios de rodaje.

“Jack Reacher” será una de las grandes apuestas de Amazon Prime para el 2021 mientras la competencia del streaming continúa a lo largo de estos meses, y mientras otras compañías luchan por llegar al podio ganador.

Otras Noticias