Conoce la película de Netflix que ha generado polémica en las últimas horas

Es un estreno reciente de la cadena.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:04

Netflix comenzó el mes de septiembre a lo grande, ya que presentó uno de los estrenos más esperados desde hace varios meses. Se trata de “Estoy pensando en dejarlo”, lo nuevo del genio Charlie Kaufman.

Este autor estadounidense es uno de los más importantes del cine contemporáneo, gracias a sus guiones para clásicos como “Quieres ser John Malkovich”, “El Ladrón de orquídeas” y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

La última película que lo tuvo como director había sido “Anomalisa”, en el año 2015. Su nuevo proyecto para Netflix se estrenó en el día de ayer y desde entonces viene generando mucha repercusión en las redes sociales.

Fiel al estilo del realizador, la película está llena de secuencias oscuras que le escapan a las reglas del proceso narrativo que tanto acostumbra uno a ver en las propuestas cinematográficas de la cadena.

Póster alternativo de "Estoy pensando en dejarlo".

La propuesta está en la línea de sus obsesiones creativas, las cuales consiguen atraparte con un fascinante relato con tintes pesadillescos. La base de la historia apenas nos presenta a un hombre y a una mujer charlando mientras viajan en un coche en medio de un clima nevado.

Lo que sigue en la película del guionista de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” es de una extrañeza pocas veces vista en una producción que llega al catálogo de Netflix, y al cual tienen acceso millones de usuarios que no están acostumbrados a este tipo de films.

Desde entonces, las redes sociales se hicieron eco de muchos clientes de la compañía que quedaron asombrados frente a la cinta de más de dos horas, donde muchos de los conflictos que plantea no parecen tener una resolución del todo clara.

También hizo que muchos hablaran sobre diferentes teorías para explicar la película de Charlie Kaufman. Esto dividió las aguas y hay quienes quedaron enamorados de “Estoy pensando en dejarlo”, mientras que otros ya la catalogan como lo peor del año.

Otras Noticias