Lydia Lozano reveló detalles de su hogar en “Mi casa es la tuya”

La madrileña abrió las puertas de su casa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:44

Bertín Osborne ha estrenado este viernes la nueva temporada de su show “Mi casa es la tuya”, y Lydia Lozano ha tenido el honor de convertirse en la primera invitada del programa.

Desde su propiedad en La Palma, lugar donde pasó su infancia, la periodista recibió al presentador para revelar detalles de su vida y los recuerdos mejor guardados.

Fuente: Instagram
Esta es la fachada de la casa de Lydia Lozano.

Cabe destacar que, en esta privilegiada zona de Madrid, ella posee un chalé adosado en el que vive con su marido Charly, con quien lleva más de 30 años de matrimonio, y con su perro Balí, al que saca a pasear de manera habitual por las calles del lugar.

Fuente: Instagram

Este hogar ha aparecido en continuas video llamadas durante la época de cuarentena, y es que, desde allí, ella conversaba con sus compañeros de “Sálvame”.

Fuente: Instagram

Este es un edificio de tres plantas que fue rehabilitado. Cuenta con nada más y nada menos que con 236 metros cuadrados, una piscina y un jardín de aproximadamente 30 metros, lo que le posibilita a la madrileña tomarse un respiro.

En reiteradas oportunidades, ha afirmado que esta es la casa de sus sueños y la que le permite pasar lo más desapercibida, gracias a que en el vecindario viven otras celebridades de la talla de Ana Belén.

Fuente: Instagram

En la entrevista que concedió Lydia Lozano, contó detalles de su infancia y reveló uno de los episodios más dolorosos de su vida como lo fue el accidente de tráfico que sufrió en 1986 y que le costó la vida a su entonces pareja, Juan Carlos Pérez.

Colisionamos con otro coche que invadió nuestro carril. Caímos por un barranco y él salió despedido y yo acabé con la cara en el motor.

Otras Noticias